×

Air360

Categorías destacadas:

Productos Destacados:

 

¿Por qué elegir Air360?

Air360 es una empresa española, que se dedica a la comercialización de productos para la protección de las personas y del hogar.

En Air360 nos hemos dado cuenta que en una sociedad avanzada es necesario proteger a todos nuestros mayores y a las personas que son más débiles, ante las nuevas amenazas de baterias, virus y nuevas enfermedades que en el futuro nos acecharan.

Por eso hemos considerado una muy selecta selección de productos que nos hagan sentirnos más seguros y protegidos en nuestro hogar o cuando nos trasladamos de un lugar a otro y que nos aporten mayor calidad de vida. 

 

Purificadores de aire

La OMS ha indicado que los recintos cerrados son fuente de contagio de virus y bacterias y muy especialmente el Covid-19.  Así en las escuelas se han establecido pautas en las que se tienen las ventanas abiertas y también las puertas para que haya corriente de aire.

Pero esto no es siempre posible, dado que el frío, o inclemencias pueden obligar a permanecer cerrados, así como algunos edificios dedicados a oficinas dónde las ventanas son amplias cristaleras, pero sin posibilidad de airearse fácilmente o de forma muy limitada.

En las empresas, y en las oficinas también nos podemos encontrar con este problema, y para ello tenemos una solución muy eficiente, recomendada por la OMS, que son los purificadores de aire, especialmente eficaces en recintos cerrados porque aumentan la circulación del aire.

Existen diferentes tipos en el mercado, con diferentes capas de protección, según la capacidad de filtrado. Los filtros HEPA pueden ser capaces de filtrar hasta el 99% de partículas que haya suspendidas en el aire.

Realmente no son una novedad en el mercado, existen desde hace mucho tiempo, y ya eran realmente muy eficaces en ambientes con humedad, con presencia de ácaros.  Este tipo de aparatos ayuda y mucho, cuando tenemos mascotas en casa que sueltan pelo, también para las personas mayores que puedan tener dificultades respiratorias, como asma, la rinitis alérgica, o la enfermedad pulmonar obstructiva, por citar algunos ejemplos.

 

Ozonizadores o generadores de ozono.

El ozono es un potente desinfectante, algo que no ha negado ni la OMS  y aunque tiene ciertos detractores, es muy útil para eliminar bacterias y virus del aire y del agua. No vamos a decir que elimina de raíz el coronavirus, como en otras webs, lo que sí que podemos afirmar es que estaremos más seguros contra esta enfermedad, pues puede reducir la carga viral, y también para otros virus, como la gripe- Ahora bien, es necesario conocer su funcionamiento y evitar el contacto directo con el mismo.  En este enlace tienes todas las características de nuestro ozonizador.

En concreto el Ozonizador que nosotros presentamos, es uno de los más vendidos en el mundo, y tiene múltiples funciones, es importante recalcar que es tanto para el aire, en ese caso vamos a no permanecer en esa habitación mientras se utiliza, pero también en el agua, la ozonización o desinfección del agua, es sumamente importante para las verduras y frutas, de tal forma que nos elimina de las mismas, restos de pesticidas que se hayan podido aplicar o incluso la bacteria Helicobacter Pylori  que puede generar gastritis crónica, o episodios de acidez aguda que nos quema el esófago, y además cualquier virus o bacteria que las frutas o verduras hayan podido coger en los trayectos desde el campo a nuestra casa.

 Esterilizadores UV, de rayos UVA o ultravioleta,

Estos aparatos tampoco son novedad ya que se utilizan en el campo sanitario desde hace muchos años y también se utilizan para la esterilización de utensilios como tijeras, y cepillos en las peluquerías. 

En un reciente programa del Hormiguero se ha podido demostrar la eficacia de los esterilizadores UV, cuando se comprueba que mata las bacterias y virus que contenía el agua. Nuestros productos tienen certificación del laboratorio en el que se acredita la eficacia en la esterilización de las lámparas leds UV. 

Tanto el bolso esterilizador, como la caja esterilizadora sirven para incluir productos de uso cotidiano que pueden estar expuestos a virus y bacterias y otros agentes patógenos, así con una esterilización de tan solo 3 minutos, los eliminamos y podemos usar de forma segura, nuestras Gafas, las llaves, la mascarilla, productos de aseo personal como maquillaje y mucho más.  Son eficaces, limpios y evitan los inconvenientes de los geles desinfectantes.

La esterilización de las mascarillas, es importante dado que le da una durabilidad mayor, y también como hemos podido comprobar el uso de las mascarillas es útil para protegernos de otros virus y gérmenes como la gripe, que este año hemos visto que se ha reducido la incidencia.

También hemos incorporado una varilla esterilizadora, plegable,  de bolso, muy elegante que sirve también para eliminar todo tipo de bacterias y virus, pasándose  por las superficies que queremos limpiar, así por ejemplo, un teclado, el inodoro, la ropa de un hotel, o las toallas del mismo, que no tenemos seguridad de quién las pudo utilizar antes, y multitud de artículos, como juguetes, etc, para lo que simplemente hay que pasar la varilla por la superficie a unos 5 cm. de distancia, repitiendo el proceso hasta en cinco ocasiones, para asegurarnos una esterilización total.  Es muy práctico y empresas como  Pekecars, la han incorporado como producto adicional a sus juguetes para dar mayor seguridad a los padres en la protección de sus hijos.

 

EPIS de protección. Mascarillas y pantallas faciales

También queremos proteger a nuestros más pequeños cuando salen, con los epis de Mascarillas para niños  en diferentes y bonitos modelos con motivos infantiles, y hemos incorporado también las pantallas faciales, que son un complemento ideal para una mayor protección para los sanitarios, pero también para las personas que se trasladan en metro, autobús o servicio público y pueden estar en contacto sin saberlo con alguna persona que tenga el coronavirus. Es sin duda un medio adicional de ayuda contra la pandemia.

 

Dispensadores de agua: 

También queremos introducir en todos los hogares nuestros dispensadores de agua, también conocidos como fuentes de agua, que pueden incorporar botellones de 10 litros, en modalidad de  pie y de sobremesa para los consumidores particulares, basándonos en la gran experiencia la empresa de distribución AGUACAS.

Por lo tanto, se trata de productos existentes que vienen a satisfacer una nueva necesidad en el mercado, la necesidad de protección y cuidado frente al coronavirus, y otros virus y agentes patógenos.

En estos momentos, no podemos afirmar que esté demostrado científicamente la eliminación del temido coronavirus, pero lo cierto es que este tipo de productos aumentan la vida útil de los EPIS (mascarillas, etc), y que estamos convencidos que con ellos el riesgo de coger una patología respiratoria será inferior.