×

Dispensadores de agua

La vida no se concibe sin agua. Ya estés en la oficina, tumbado en la cama o en el salón, en algún momento tendrás sed. Y es en ese instante cuando desearás tener un dispensador de agua que te permita servirte agua de manera rápida, cómoda y directa. Al igual que los seres humanos evolucionamos, también lo hace la forma en la que nos hidratamos.

¿Cual es el mejor dispensador de agua de 2021?

Al igual que los coches y los móviles, los dispensadores de agua también evolucionan con el paso de los años. Como bien sabemos cada año hay un producto que destaca en su campo por su calidad, rendimiento y versatilidad, aquí analizaremos cual es el mejor dispensador de agua de 2021.

Antes de nada, el dispensador de agua dependerá de que función queremos darle: el mejor dispensador de agua para un almacen logistico no sera el mismo que para una oficina o para una casa particular. En una oficina grande priorizaremos la capacidad del deposito a su resistencia, pues todo el mundo bebe agua y se necesitaria una maquina que pueda ofrecerla al mayor numero de personas.

Si por el contrario, queremos el mejor dispensador de agua para el hogar, en 2021 se busca más que sea fácil de usar y resistente (sobretodo si es un hogar con hijos)

Por último si nuestra compra está orientada al uso en un almacen logistico o similares, buscamos que sea de gran capacidad y muy resistente, ya que existe la posibilidad de que se lleve un golpe. En este caso recomendariamos un dispensador de agua conectado directamente a las tuberias, ya que son mas resistentes.

A continuación encontrarás una guía detallada con la que te convertiras en un experto en dispensadores de agua

Consejos para elegir un buen dispensador de agua

Una vez te decides a comprar una de estas fantásticas máquinas, quieres elegir un buen dispensador de agua que dure mucho y sea práctico. Hay que tener en cuenta que no todos los dispensadores de agua caros son buenos ni todos los baratos son malos, dependen de muchos factores que comentaremos mas adelante. A continuación te ofrecemos estos consejos a tener en cuenta para que puedas elegir un dispensador de agua:

- Uso del dispensador de agua: Hay que tener en cuenta el número de personas que lo van a utilizar. Si se va a poner el dispensador de agua en una oficina de 25 personas, no podemos tener una máquina con 5 litros de capacidad pues habria que cambiarla varias veces al dia. En casos como este lo recomendable es adquirir un dispensador de agua de mayor capacidad, o comprar varios y ubicarlos por la oficina,

- Facilidad de uso: Si va a ser para uso personal probablemente no tengas problemas al usarlo, pero si la idea es actualizar tu oficina con uno de estos fantasticos dispensadores de agua, a alguno le puede parecer una máquina para astronautas. Aquí te recomendamos que busques uno que sea fácil de usar y de limpiar, no solo facilitará su uso para todos, además al estar haciendo un buen uso del producto conseguirás que dure mucho mas tiempo

- Entorno: Un factor muy importante y que no se suele tener en cuenta es el entorno, ¿donde vas a poner tu nuevo dispensador de agua?. Si vamos a ponerlo en un lugar donde es posible que reciba golpes, no vamos a elegir un dispensador con bidon pues a la primera de cambio se va a caer, lo más recomendable para estos casos serían los dispensadores de agua conectados directamente a las tuberias del agua, estos son mucho mas resistentes.

- Ubicación: Hay que tener en cuenta si el lugar donde vamos a instalar un dispensador de agua se encuentra dentro de las rutas diarias de los distribuidores de agua. Si te encuentras en una zona que no recibe suministros diarios, quizas te interese adquirir dispensadores de agua de gran capacidad o almacenar bidones adicionales en caso de emergencia

- Complementos adicionales: Si vamos a tener una máquina que cambie la forma en la que nos hidratamos, queremos que tenga todos los extras posibles. Por ejemplo las bandejas de goteo extraíbles ayudan a limpiar, evitan el desorden y que la zona donde esté el dispensador no se encharque con el agua. Varios modelos ofrecen espacio interno o externo para el almacenamiento de vasos, facilitando de esta manera el llenado de los mismos o de cualquier otro recipiente.

Dispensador de agua fría

No hay nada como llegar cansado del trabajo sabiendo que podrás servirte agua bien fresquita en cuestión de segundos, o por que esperar a llegar a casa si en la propia oficina dispones de un dispensador de agua fría. Sin embargo, cuando se trata de dispensadores de agua, dispones de multitud de opciones. A la hora de elegir un dispensador de agua fría tenemos que tener en cuenta los siguientes factores.

Aunque hablamos de dispensadores de agua fría, en Air360 ofrecemos dispensadores de agua fría y caliente, lo que los hace ideales para cualquier época del año, para lo que requieren estar conectados mediante un cable al circuito eléctrico. Estos dispensadores tambien ofrecen agua en estado natural.

Dimensiones: Esto tiene que ver directamente con la capacidad del dispensador, pues dependiendo de la cantidad de agua que almacene tendrá un tamaño determinado, cuanto más capacidad tenga el depósito, mayor será el tamaño del dispensador. Esto es muy importante ya en el trabajo y más aun en nuestra casa, no nos sobra el espacio. Teniendo esto en cuenta tendremos que elegir un lugar cercano a una toma de electricidad ya que será necesario para que nuestro dispensador de agua pueda ofrecernos agua fría.

Resistencia: Es también muy importante que revises la calidad de los materiales, pues esto te dará referencia de su resistencia, a mayor calidad mayor aguante tendrá y una larga vida útil.

Tipo de filtro: Es importante que también te asegures de que el dispensador posea un filtro que te permita contar con agua limpia y purificada, después del oxigeno, el agua es lo más importante para los seres vivos, hay que asegurarse de que sea de calidad.

Lugar de uso: Si quieres comprar algún dispensador de agua fría para tu hogar o la oficina debes tener muy en cuenta que características debe tener, sea el tamaño, forma de uso o resistencia, por eso es muy importante tener en cuenta donde lo vas a colocar que no obstaculice el paso ni afecte a la realizacion de trabajo en la oficina.

Dispensadores de agua 

También queremos introducir en todos los hogares nuestros dispensadores de agua, también conocidos como fuentes de agua, que pueden incorporar botellones de 10 litros, en modalidad de  pie y de sobremesa para los consumidores particulares, basándonos en la gran experiencia la empresa de distribución AGUACAS.

Por lo tanto, se trata de productos existentes que vienen a satisfacer una nueva necesidad en el mercado, la necesidad de protección y cuidado frente al coronavirus, y otros virus y agentes patógenos.

En estos momentos, no podemos afirmar que esté demostrado científicamente la eliminación del temido coronavirus, pero lo cierto es que este tipo de productos aumentan la vida útil de los EPIS (mascarillas, etc.), y que estamos convencidos que con ellos el riesgo de coger una patología respiratoria será inferior.